Políticas de Venta

    1. Confirmación de pedido con transferencia bancaria del importe.
    2. Si la confirmación se cambia de día o anula el mismo día tiene una retención del 70%.
    3. Si la confirmación se cambia de día o anula con 1 día de anticipación tiene una retención del 50%.
    4. Si la confirmación se cambia de día o anula con 2 días de anticipación tiene una retención del 30%.
    5. Si la confirmación se cambia de día o anula con 3 días de anticipación tiene una retención del 20%.
    6. Si la confirmación se cambia de día o anula con 4 o más días de anticipación no hay retención.
    7. Horario de entrega almuerzos entre 11:00 y 13:00 horas.
    8. Horario de entrega comidas entre 18:00 y 20:00 horas.
    9. Horario retiro carrito almuerzo entre 16:00 y 18:00 horas del mismo día.
    10. Horario retiro carrito comida entre 09:00 y 11:00 horas del día siguiente.
    11. Firma de garantía por carrito y vajilleria obliga al pago de eventual deterioro indicado en el mismo.
    12. Instructivo de calentamiento de los productos cuando es necesario.
    13. Si la entrega no se puede efectuar por causa atribuible al cliente, la empresa no se responsabiliza ni indemniza.
    14. Si el retiro pactado del carrito no se puede efectuar por causa atribuible al cliente, la empresa podrá cobrar por concepto de lucro cesante hasta $100.000 diarios.
    15. Si la entrega o retiro no se puede efectuar por causas de fuerza mayor, tanto el cliente como la empresa quedan libres de responsabilidad y deberán acordar nueva fecha.
Garantía de Vajilleria (c/u)
      • Fuente Grande $17.000
      • Carrito Daño Menor $10.000
      • Fuente Mediana $10.000
      • Olla Grande $7.500
      • Olla Mediana $6.000
      • Plato Aperitivo $5.000
      • Plato Comida $2.500
      • Cucharón $1.500
      • Pocillo Aperitivo $1.500
      • Tacita $1.000
      • Platillo Tacita $1.000
      • Cuchillo Aperitivo $1.000
      • Pocillo Postre $1.000